Consejos y asesoramiento profesional de cera / pulimento
Los concesionarios de automóviles y los propietarios de salas de exposición sabemos que una verdadera limpieza, pulido y encerado de un profesional puede convertir cualquier coche en un elemento de competencia. Todas las pinturas edad de la exposición a los rayos ultravioleta, la contaminación y la lluvia ácida. Con el tiempo, los más finos acabados se degradan, se convierten en tristes, con la apariencia de tiza, sin brillo. Sólo la aplicación de una cera sobre las superficies de esteras que sólo creará un resplandor vago, delgada. Para revelar la verdadera vitalidad de la pintura para darle profundidad y lo hace vibrar la obligación de presentar un profesional brillante.
El pulido es un proceso de revitalización de la capa superficial de la pintura que, además de una limpieza a fondo y pintura de pulido, elimina la oxidación, marcas de cera edad y rasguños de menor importancia. Este tratamiento se prepara la superficie para la depilación y garantiza un brillo máximo y los efectos deseados (efecto profundo, húmedo, etc.).
La elección de un polaco de cientos de productos que existen en sus distintos grados de abrasión o? El poder de corte "puede ser un trabajo difícil. Hay pastas de pulir de pintura de múltiples capas, laca, pintura en pasta de capa de una . manual de aplicación y la mecánica aplicada con máquina pulidora de alta velocidad, etc Para simplificar, dividimos los coches en dos grupos y van a escoger en base a:
Selección de un pulimento del coche nuevo por dos años
Pulido de un coche nuevo, una o dos veces al año mantendrá su apariencia sala de exposiciones durante años y años. Nuevos coches son generalmente lacado. Seleccione una. No abrasivo y pulido que sea seguro para el lago
En esta categoría cumplan con los siguientes pule:
- # 78 CB-2 fondo / laca acabado
- # 79 Awesome Color
Todos se utilizan universalmente acompañada de un detergente suave y lubricante: N. ° 49 Shine Cuerpo, los tres son los más seguros para el lago y fácil de usar. Otra excelente pulido # 76 SG-1 Color y Brillo Restaurador requieren un mayor esfuerzo para poner en práctica (que tiene un alto grado de abrasión y se debe pulir para lograr el resultado deseado), pero contiene un especial de países ricos en petróleo colores oscuros para añadir profundidad y rojas .
Selección de un pulimento para coches más viejos de dos años
Si los acabados de automóviles se han mantenido adecuadamente, se puede utilizar no abrasivos sitios pulimento anteriormente. Si la superficie de la pintura muestra los arañazos, huellas menores de lavado y la oxidación, es recomendable utilizar el color # 76 SG-1 y Restaurador de Brillo y # 50 New Car Glaze. En caso de usar máquina de velocidad variable de uñas se obtienen resultados verdaderamente excepcionales, se puede utilizar una máquina pulidora orbital de muy buenos resultados, sin pretensiones de competencia.
Si la capa de recubrimiento superficial contiene rayas profundas, así llamado? Grabados "causado por la lluvia ácida y / o oxidación severa, el uso # 50 New Car Glaze con máquina de pulido variable de velocidad. Luego, aplicar el 76 # GS-1 y la capa cera protectora (por ejemplo, # 22 Cera húmedo).
Si los problemas no desaparecen, utilice # 110 Power Cut Car Plus, New Glaze # 50 y # 79 Awesome Color.
Polaco "trucos" de trabajo
Una vez que haya elegido la línea correcta de uñas o uñas se nos va a utilizar (ver "Cómo desbloquear tu belleza coche"), usted encontrará aquí algunos consejos que le aseguran un éxito profesional completo con menos esfuerzo :
A. El trabajo en un área de aproximadamente 4 manos a la vez. Retire los residuos antes de salir de la superficie mecanizada y seguir adelante. Esto le permitirá descubrir cualquier problema antes de que el pulimento del coche entero.
Dos. No os olvidéis de utilizar # 49 Shine pulido corporal durante todo el tratamiento. Con este producto se puede limpiar los rastros de la solución anterior, se mantendrá en contacto permanente entre el hisopo húmedo (aplicador) y tratamiento de la superficie y limpiar la superficie después del tratamiento.
Tres. Si se trabaja a mano, use un aplicador - una esponja suave o un paño de algodón. Si el aplicador o almohadilla que se usa para imbacseste están sobrecargados con el producto deben ser eliminados con un dispositivo especial (un cepillo y tapones de esponja de una especie de espolón con una rueda de metal para los cojines de lana).
Si usted trabaja a su lado y el aplicador o con una toalla seca, formando costras, incluso pequeño, es mejor cambiar el aplicador o un paño para evitar que se arañe la superficie.
Cuatro. Trabajar siempre a la sombra, las superficies frías, lejos de la luz solar directa.
Cinco. Aplicar el esmalte se mueve adelante y atrás, y no en un movimiento circular. Sitios polacos deben quitar círculos, bañeras de hidromasaje y otros rastros de la colada, no para crearlos. Si había rastros de pulido (como los mencionados anteriormente lavado o más) es demasiado abrasivo para usar una almohadilla de uñas o aplicador o sin limpiar, o se obtiene un grano de arena en la toalla, paño o aplicador usted. Después de pulir-es decir, la superficie debe "chirriar de limpieza" es lisa y brillante, sin un rastro de cero. Por último, utilice una cera premium para proteger y embellecer la pintura brillo natural.
¿Por qué los neumáticos de negro?
Abandonados, los neumáticos obsoletos o no utilizados totalmente secos, decolorar y, finalmente, romper y cortar o las tijeras. La degradación por envejecimiento es un problema que les costó millones de dólares a los propietarios de los autobuses, furgonetas, camiones y también de los coches clásicos que están aparcados / estacionados por largos periodos de tiempo.
Factor importante que conduce a la degradación de los neumáticos u otros materiales sintéticos, como el caucho y el asiento es el ozono, un componente de gas sin olor del aire que respiramos. Cuando esto se combina con la reacción del sol se produce la oxidación ultravioleta que los polímeros de ataque y de caucho.
Para proteger el caucho contra el ozono y la luz ultravioleta, una molécula de estabilizador, llamado "agente de absorción", se mezcla en el polímero del neumático. Agentes que actúan por absorción de radiación UV que absorbe la captura y, al convertirla en calor y disipando forma no destructiva. Todos los fabricantes de neumáticos usan la absorción mismo agente: negro de humo. Es por eso que todos los neumáticos son de color negro.
Estos agentes son la absorción de consumo en tanto que transforma el proceso de convertir la luz ultravioleta en calor. Como el negro de carbón pierde su capacidad para proteger / conversión, que se convierte en color gris. Esta es una de las razones por las albindu negro para cambiar los neumáticos con el envejecimiento.
Para protegerlos mejor contra la influencia de la capa de ozono, los fabricantes de neumáticos añadir un compuesto de cera en su fórmula. Remodelar sus neumáticos elásticos mientras se ejecuta, causando la migración de moléculas de cera a la superficie. Se forman una barrera protectora entre el aire (ozono y oxígeno) y los neumáticos de polímero. En este lenguaje especial llamado proceso de "floración".
Cuando los neumáticos están aparcados / no en bobinas para un largo tiempo, la "floración" no se produce y se inicia el ataque del ozono en el polímero. A través de una acción concertada de la degradación por UV y el ozono se acelera, lo que resulta en el secado, decoloración y agrietamiento de caucho.
El mejor producto que conocemos y que logra retrasar la aparición de daños causados por el ozono y los rayos UV es el # 33 aderezo mágico. El tratamiento apropiado con # 33 aderezo mágico hace que los neumáticos para conseguir una mirada muy bonita y los protege como una verdadera pantalla contra el sol.
El cuidado adecuado de los neumáticos
Limpie los neumáticos cuando el lavado de autos! Mucha gente pone neumáticos capas vestir sin lavar, de modo que mientras que el caucho negro original se somete a la decoloración de amarillo y marrón. Para el lavado, limpieza adecuada de los neumáticos, debe utilizar un detergente diseñado específicamente para este propósito. Champús de coches son suficientemente estrictas como para penetrar en el interior de los poros y eliminar la suciedad de las profundidades. Productos como el # 713 Limpiador Especial, # 51 Red Hot, Super Z, ruota Legge son excelentes para una limpieza profunda sin causar blanqueamiento de goma. El blanqueador se utiliza en muchos detergentes y los neumáticos están diseñados para limpiar y embellecer las piezas de goma blancos, pero pueden causar mirada de caucho negro de la edad, el mate y también puede manchar llantas de aleación.
Después de haber lavado los neumáticos correctamente, puede aplicar un vendaje para mejorar el aspecto de los neumáticos de su coche. Fabricación de productos para el cuidado de automóviles ofrece dos grupos de apósitos para elegir:
A. El grupo más antiguo y más conocido es el de silicona a base de aceite emulsiones. Estos apósitos producir la mayor brillantez, pero T t <caron> <caron> desventaja de crear, en cierta medida, una superficie de goma aceitosa. # 33 Aderezo La magia es uno de esos productos. Proporciona un brillo sin igual a cualquier otro producto.
Dos. Un grupo de apósito de reciente apertura son los productos a base de agua. Estos apósitos producen sobre todo un acabado satinado o brillo de aspecto natural, pero es necesario que se seque por completo para minimizar la atracción de polvo. Muchos aderezos a base de agua también contienen unos compuestos de detección UV, la adición de agentes de absorción ultravioleta de caucho propia. Viste que # 63, # 62 y # 67 Aderezo Universal son tres productos de base acuosa que contienen fuerte.
El cuidado adecuado de las llantas
Ruedas modernas drásticamente puede embellecer la apariencia de su vehículo y puede aumentar su rendimiento, pero también son un reto en cuanto a su cuidado. Sobrecalentado partículas derivadas de pastillas de freno de la rueda y bombardean constantemente quemar o derretir el acabado de la superficie. Los rastros de estas partículas que quedan en el borde son signos de un fenómeno conocido como corrosión galvánica <caron> T t <caron> que, posiblemente, puede destruir el acabado de la rueda completa.
Desafortunadamente, no hay coches y productos de limpieza no, productos de limpieza no son lo suficientemente fuertes como para romper el vínculo entre las partículas de las pastillas de freno y el área de la llanta. Para limpiar una verdadera llantas, productos de cuidado del automóvil industria ha desarrollado dos grupos de detergentes:
A. El primer grupo son los productos de limpieza a base de ácido. Son ampliamente utilizados por los operadores en los concesionarios que detalla, lavado de coches y coches que quieren limpiar las ruedas en el menor tiempo y con menor esfuerzo. Limpiadores de base ácida son generalmente soluciones 2-3% de ácido oxilic, fosfórico y / o hidroclorhidric. La mayoría de los productos de limpieza se encuentran rociar pertenecen a esta categoría. A pesar de estos limpiadores vio un éxito comercial, que presentan un peligro real de dejar <caron> superficie grabada T t <caron> si se deja que se seque sobre la llanta. Además, debe evitar el uso de tales detergentes en las ruedas que muestran los huecos, grietas o rasguños en el lago o en la zona. El ácido se migran a ningún crack, y mejorará el proceso de exfoliación y alborotó el lago.
Dos. El segundo grupo incluye a los detergentes, productos de limpieza por lo general no ácido o libre de ácidos. Son soluciones de disolvente alcalino, generalmente glicol ethilenic un agente de dilución. Estas soluciones se aferran en la suciedad y las partículas de las pastillas de freno, sacándolos de la superficie. No ácidos limpiadores por lo general requiere una superficie de fricción (con un cepillo o esponja), pero son más fiables que otros para el acabado de llantas.
Una vez que elija ropa adecuada, aquí hay algunos consejos para hacer más fácil la limpieza:
A. Limpiar ruedas antes de lavar el resto del vehículo. De esta manera, los paneles de la carrocería se han limpiado a estar lejos de jabón limanda, la suciedad y el polvo de los frenos.
Dos. No limpie las ruedas calientes todavía están en el camino.
Tres. Limpiar una de las ruedas a la vez, siga las instrucciones en el envase del detergente.
Trucos profesionales para el tratamiento de los neumáticos
A. Use una esponja o una almohadilla especial para limpiar los neumáticos (no usar la esponja para lavar la pintura de los coches).
Dos. Después del lavado, permitir que las llantas que se seque completamente antes de aplicar cualquier preparación.
Tres. Vamos está vistiendo para penetrar y ser absorbidos por los neumáticos antes de eliminar cualquier residuo líquido. Es necesario esperar al menos 30 minutos, el tiempo óptimo es de 60 minutos o si es posible aún más.
Cuatro. Quitarse de inmediato la venda en exceso en las ruedas o pintura corporal.
Consejos profesionales para el lavado adecuado
A. En primer lugar lávese las ruedas. Esto protegerá a los paneles de la carrocería que han sido lavadas con detergente de las salpicaduras, la suciedad y el polvo de los frenos.
Dos. Compruebe que termina la obra que tiene frío y hacer las operaciones de limpieza en la sombra siempre que sea posible. Una superficie caliente provoca la evaporación demasiado rápida del agua para el lavado y enjuagado, aumentando la probabilidad de las manchas de agua. Es aconsejable aparcar el coche en un plano ligeramente inclinado, ya que esto permitirá que el agua de enjuague se deslicen más rápidamente en los ornamentos y las superficies pintadas. Comience con un chorro de agua a presión media a sacar la arena y los escombros de las superficies pintadas.
Tres. Use un champú coche especialmente diseñado para los coches. Encontrar un champú que contiene acondicionador de superficie y / o aceites naturales. Estos aceites actúan como un lubricante. Arena abrasiva o suciedad están diseñados para deslizar a lo largo del agua de enjuague sin rayar la superficie para producir. Estos champús son caros, pero su calidad es el alto precio y es aconsejable usarlos, especialmente si usted tiene un coche oscuro. # 35 y # 56 EZ Lavado de espuma y champús de cera son tanto recomendamos encarecidamente que si los coches de color negro o rojo oscuro. Siga las instrucciones en el paquete con las diluciones recomendadas de respeto. Utilizando demasiado champú es un desperdicio y, además, puede provocar que la máquina y los restos de secado de detergente. Un truco profesional me ayudó muchas veces cuando no nos proporcionan champú que yo quería, era mezclar una cucharadita de aceite vegetal en la tabla de cubo con champú diluido (también se puede poner un cucharadita de aceite, a continuación, añadir el concentrado de champú y agua).
Cuatro. Use una esponja natural del mar para lavar (no sintético). Esponjas naturales tienen un gran número de filamentos que atraen la suciedad y la suciedad de la superficie a limpiar la estructura celular interna. Esponjas sintéticas (lado plano) la captura de barro, arena y suciedad en la superficie, causando arañazos en la pintura. Si utiliza una esponja de mar natural, utilizado fuera de la "suave" para el lavado, no dura, "abrasivo" y siempre enjuague esponjas limpias de noviembre hasta el resto de toda la arena o partículas de conchas. Una esponja de mar natural debe durar entre 12 a 18 meses de uso normal.
Guantes de lavado de piel de oveja son preferidos por muchos profesionales y tienen las mismas características que la esponja natural. Mantienen la arena en la superficie y están diseñadas para durar por años. Guantes y lavado de buffers de 100% algodón también son excelentes para que, inmagazinand una gran cantidad de agua con champú, es segura y protege la pintura. Guantes y esponjas de algodón son sustancialmente más baratos que los de piel de oveja y esponjas de mar, y sólo están diseñados para durar seis meses o más.
Cinco. Enjuague a menudo. Esto es especialmente importante cuando se utiliza un detergente que contiene aceites naturales. Debido a que la pintura de aceite cubre como un amortiguador y disminuye la acción abrasiva de las partículas de suciedad, que son más pesados que el agua, sin enjuagar permanente, puede hacer que una película que puede secar el coche. Es aconsejable lavar con un flujo de agua alta.
¿Por qué la cera de coches
La primera persona en aplicar una capa de grasa o cera para proteger la pintura era un fabricante de coches de Europa. Esta tradición se prolongó más de 100 años y sigue siendo la mejor manera de proteger la pintura "carruajes sin caballos" modernos, que son máquinas de hoy en día. Hoy en día, varias capas de pintura en su coche, desde la primera hasta la última capa de pintura (barniz), es tan solo un milímetro. La negligencia en relación con la suavidad de la capa, dando lugar a daños y pérdida de empañar su brillo. La radiación y la energía ultravioleta, la lluvia ácida, la sal, la contaminación atmosfeica, los fluidos de insectos y excrementos de aves llevar a una guerra constante y duradera con el acabado de su vehículo. En estas condiciones, la cera hace que una barrera entre el acabado de la superficie transparente y fácil de aplicar y el medio ambiente una acción hostil.
Depilación con cera también hace que su coche, aspecto nuevo o viejo mucho mejor. Ahora, combina la calidad de cera aceites enriquecidos que "mojados" la superficie de la cera de carnauba brasileña y polímeros con un brillo de alta calidad moderno. Depilación se puede hacer a partir de productos naturales, carnauba generalmente brasileño, o de polímeros sintéticos y resinas sintéticas. En la elección de una petición debe tenerse en cuenta varios factores, a saber:
Carnauba cielos
Carnauba viene de las hojas largas y puntiagudas de la palma llamado "Árbol de la Vida" (Copérnico Cerifera) originario del norte de Brasil. Es el más transparente, la cera más fuerte más puro y natural. La cera del coche que contiene resplandor de carnauba tiende a más profundo, más oscuro y más rico, que generalmente se describe como la producción de un efecto "tridimensional".
Muchos entusiastas y propietarios prefieren brillo sala de exposición con las ceras de carnauba, especialmente el negro, los colores rojos y oscuros. Carnauba cielos "agua rompe" radicalmente absorber el contenido de ácido de la lluvia ácida y ocultar los rastros de la circulación de la pintura. # 15 y # 22 Cera Wet Pega EZ son excelentes ejemplos de la moderna cera de carnauba. Estas ceras son algo inusual, ya que es muy fácil de limpiar y pulir, son extremadamente durables y resistentes.
Las desventajas de las ceras de carnauba pude recordar que no son tan fuertes como las ceras sintéticas. Dependiendo del clima local en gran medida, que puede durar 30-90 días (por lo general los productos de pasta superior a su contenido en cera líquida). Algunas ceras de carnauba son más difíciles de aplicar y pulir. Entonces, el cielo puede ser caprichosa, dejando a veces por debajo de ciertas temperaturas que dan, las rayas.
Las ceras sintéticas
Estas ceras están hechos de polímeros modernos y resinas acrílicas, proporcionando la máxima durabilidad y fácil aplicación. Las ceras sintéticas pueden durar hasta seis meses o más y por lo general fácil limpiar y pulir. Estas ceras, que se llaman selant a veces crea un brillo muy intenso y son resistentes a la "opacidad" y "rastros de pulido" (efectos desagradables). # 79 Sellador impresionante pintura Gloss # 10, # 69-QT Hydro Shine, Magic Glaze # 74, # 78 CB-2 fondo / laca acabado, Seal-It # 70, todo se produce de la familia de ceras sintéticas.
A pesar de sus cualidades, ceras sintéticas son percibidos como carentes de profundidad y la riqueza. Se utiliza la cera del coche negro puede darles una medalla de plata limpia brillo blanco en la luz solar directa. Además, incluso los llamados "polímeros espejo" puede dejar rastros de ella y puede acumularse en lugares donde hay lagunas en la pintura. De todas las ceras sintéticas que ofrecemos, le recomendamos que utilice con confianza # 79 y # 78 Awesome Color BC-2 fondo / laca en Finalizar. # 79 Awesome Color se limpia y se pule con el mínimo esfuerzo, produce un "brillo espejo" y es muy duradero en el tiempo. # 78 aC-2 fondo / laca de uñas es un acabado que no sea abrasivo que proporciona una protección especial contra los rayos ultravioleta, la eliminación de halos y proporcionando un brillo profundo.
Cielo aplicada en un paso
Muchas marcas de carnauba y ceras sintéticas se pueden comprar con o sin agentes de limpieza. Si utiliza un esmalte antes de la depilación, elija una cera pura, sin productos de limpieza. Esta fórmula produce un brillo más alto y durará más tiempo. Si usted no tiene tiempo para pulir su carrera por separado, elegir un producto acabado en un solo paso. Productos en un solo paso se puede hacer un excelente trabajo en mantenernos, pero no quite el acabado de los coches viejos matuiala, la oxidación y la pintura no se puede reacondicionar descuidado. Los mejores productos de un solo paso de síntesis y nos dimos cuenta de que se utilice: # 69-QT Hydro Shine, # 75 y # 74 Glaze Magia Blanca Magia.

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