
El conductor esencialmente influir en el consumo de combustible. Si
se adapta a su estilo de conducción, se puede lograr un ahorro de
combustible entre un 15% y 20% ¿Qué puede hacer el conductor contra el
aumento de los precios del combustible? Casi nada, y sin embargo hay algo? Proponemos tres series consecutivas para aprender a reducir el consumo de combustible semnficativ, seguro. Él
guiará la conducción económica es campeón del mundo de Gerhard
Plattner, famoso en Rumanía por el historial de consumo de combustible
Skoda Fabia 1.4 TDI del año pasado. "El consumo es pequeño cuando se quiere salvar" Plattner esenciales describe su teoría.
ParabrisasUn parabrisas limpio es de gran importancia para una conducción segura. En
invierno, cuando el parabrisas se niebla o se congela con frecuencia,
es importante que podamos antivaho o descongelar lo más rápidamente
posible.
Bajo
el capó cuando se enciende la instalación de descongelación para
reducir la circulación del aire para que el parabrisas para descongelar
más rápidamente.
Si
deja sombrillas altas, todos ellos procedentes de la ventilación de
aire circulará por todo el vehículo y tendrá el efecto deseado
inmediatamente. Con
esta maniobra aumentar su seguridad en la conducción por el rápido
desempañado del parabrisas, que permite iniciar el camino.
Transporte AlmacenamientoUsted puede ahorrar combustible, evitando equipaje innecesario de llevar. La mayoría de nosotros tenemos coche equipaje innecesario todos los días, el peso promedio de 50 kg.Una regla de oro en la conducción económica dicen que 100 libras es el consumo adicional de 0,7 litros. Por lo tanto, renunciar a todo lo que será en el maletero. Recuerde que la seguridad del tráfico es lo más importante. Guardar sólo cuando sea apropiado.
Otros aspectos a considerar son:
No permita que el motor se caliente aún de pie. Una vez que arranque el motor debe irse inmediatamente. No se olvide de poner su cinturón antes de arrancar el motor
Acelerar con firmeza para cambiar rápidamente de marchas, no tenga un coche innecesariamente en cada marcha. Al llegar a la velocidad deseada, mantener una constante
Caminando
con luces encendidas durante el día (excepto los modelos que se inician
automáticamente con las luces del motor) un costo de hasta 0,2 litros
por cada cien kilómetros adicionales
Adapta tu estilo de conducción perfil de la carretera. Si
usted va a la montaña, tomar la velocidad que proporcionan un descenso
de gradiente de tener potencia extra para subir la pendiente próxima
Los 20 segundos y lucesLa
ciudad puede ahorrar combustible: En primer lugar, aquí está la
economía de combustible más elevado, y juega un papel importante en la
congestión y de cambio de carril de la forma de trabajar con los pies.
"Ahorro
de combustible debe ser considerado como un deporte", dice el experto
Gerhard Plattner: "Un poco de ambición no se pierde nada, y" saludable
"es de todos modos."
Así
que si usted cierra los últimos metros antes del semáforo de color rojo
con el Estado tendrá una duración de más de 20 segundos no es un
consejo: Apague el motor! Pero cuidado: frenado asistido no funciona con la potencia normal.
Plattner:
"Incluso si usted nota que usted ha estado en una luz roja de 15
segundos, sigue siendo bueno mejor estimación equivocada dos veces, pero
tiene 10 luces correctamente En Rumanía hay una cuenta regresiva para
el próximo semáforo indica si vale la pena para parar el motor...
Dos
consejos para los extremos: la mayoría de los coches diesel pueden
alcanzar los 50 km / h con solo motor al ralentí, un equipo de mucho
cuidado cambiando.
Y:
si te acercas a la luz del semáforo, se detiene el motor, pero tenga en
cuenta que ya van verde, arrancar el motor y entrar en el contacto con
la colocación de un equipo, pero a su vez al contacto, como lo han
detenido. De lo contrario introducir un motor innecesario de frenado.
Trucos con el aire caliente en el cocheEl
verano es la temporada de aire acondicionado, y es aquí donde Gerhard
Plattner, el experto austríaco en la economía de combustible. "Un
coche grande como el Skoda Octavia, estableciendo la máxima
acondicionado de aire frío puede aumentar el consumo de combustible. La
mayoría de las personas que se meten en el coche se sobrecalentó y el
mal de aire acondicionado, desde el nivel más alto de la ventilación de
aire y ajustar la temperatura el más bajo. Esto no sólo los costos de combustible, sino también causará como un resfriado. "
Efecto
de la derecha y la primera más es abrir todas las ventanas, por lo que
partiendo del todo el aire caliente fuera del vehículo. A continuación, usted puede dar rienda suelta, pero a una temperatura moderada, por ejemplo 22 grados centígrados.
Asiento de la calefacción en inviernoCalefacción en los asientos, un invento útil y placentera. Sin embargo, consumen más energía. A
menudo ocurre que alguien que trabaja durante la semana solo en el
coche, en el trabajo, por ejemplo, para pasar este fin de semana con la
familia. Cuando hace frío, su mujer quiere, por supuesto, para disfrutar de los asientos calefactables. Sin embargo, a más tardar el domingo por la noche hacia abajo y se olvide de dejar de calentar el asiento del pasajero. Esto significa que más de una semana alimenta el consumo de energía innecesario.
Aire acondicionado y calefacción del asiento contribuye sustancialmente a la conducción segura, la comodidad del conductor. Tenga en cuenta que el combustible adicional que consumen, pero no creo que se guarda cuando no está. Como para dar el aire acondicionado cuando afuera es caliente por encima de 35 grados centígrados. O mejor para congelar que para activar la calefacción del asiento en el invierno. Y en este caso es válida la regla de seguridad personal, que tiene prioridad absoluta.
Los neumáticos de inviernoUtilizar neumáticos de invierno debido a que la mezcla de goma un poco suave, ligeramente más largo que el verano. Y los que tienen picos y mucho más. Que
aún quiere salvar y no comprar el combustible aquí los neumáticos a
finales de invierno, pero la parte más estrecha versión aprobada modelo o
coche.
Al
caminar por la nieve que se despejó la nieve se acumula alrededor de
las ruedas bajo las alas: no sólo las ruedas de freno pueden, pero se
cuelga el peso inútil. Viaja en el coche es seguro y sólo cuando la presión de los neumáticos sea la correcta.
Muy
importante: los neumáticos de invierno deben montarse cuando la
temperatura exterior cae por debajo de 7 grados centígrados, ya sea en
la calle hay nieve o no.
Una presión correcta de los neumáticos ahorra combustible. Contribución especial importancia para la seguridad del tráfico.