Caída del cabello,tratamiento,belleza y cuidato
La pérdida de cabello es un problema muy desagradable frente a muchas personas. Algunos de ellos van a corte corto, precisamente, no porque soportar ver cómo el pelo se cae en grandes cantidades todos los días.
La poda es una solución muy drástica y no debe ser considerada solamente en casos extremos. En general, hay tratamientos que pueden regenerar los folículos del pelo que pueden impedir la pérdida capilar y el cabello.
Aquí hay algunos tratamientos para la caída del cabello:
El jugo de aloe y aceite de oliva
El jugo de aloe es un poderoso ingrediente de la regeneración y una vez que cuando se aplica, va a fortalecer el cabello. Además, el aceite de oliva es rico en vitamina E mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, dando lugar a un crecimiento más rápido del cabello. Por otra parte, el aceite de oliva hidrata profundamente el cabello y lo deja estilo suave y fácil.
Mezclar 10 cucharadas de aceite de oliva con la misma cantidad de jugo de aloe vera y masaje en el cuero cabelludo y el pelo con la pasta obtenida durante 5 minutos. La mezcla que sale de su cabello alrededor de una hora, durante el cual la cabeza se debe cubrir con una bolsa de celofán y una toalla.
Finalmente lavar el cabello con champú y enjuague bien con agua abundante.
El tratamiento se repitió dos veces a la semana durante un mes.
Tintura de pimienta, las yemas de huevo y aceite de ricino
La tintura de aceite de ricino estimula la circulación sanguínea profunda en el cuero cabelludo, lo que lleva a la regeneración del cabello y evitar así su pérdida. Por otro lado, el aceite de ricino estimula el crecimiento del cabello y yema de huevo es rica en ácido fólico, un ingrediente que el cabello depindepentru estar sano y vigoroso.
Mezclar una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de ricino y 5 gotas de tintura de pimienta de cayena y el masaje del cuero cabelludo con esta mezcla. Después del masaje cubre la cabeza con una toalla durante una hora, y por último lavar su pelo y enjuague con abundante agua.
La vitamina aceite, miel y aceite de bardana
La falta de vitamina A conduce a la pérdida del cabello y la degradación, por lo que unas pocas gotas de este producto puede ser un tratamiento exitoso para dar. Mezcle dos cucharadas de vitamina A con una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de bardana y aplicar el resultado sobre el cabello húmedo. Masajear el cuero cabelludo por varios minutos después de cubrirse la cabeza con una toalla durante una hora.
Por último, el champú y enjuague con agua.

Story by Trucos
Tags: aceite de ricino , aloe vera , belleza y cuidato , Caída del cabello , el aceite de oliva , pérdida , tratamiento